lunes, 25 de mayo de 2009

Balanceando

El día ha llegado... hemos terminado esta asignatura. Una asignatura que me ha servido para crear mi propio blog, para acostumbrarme a él, hacérmelo mío y hasta tenerle aprecio. No creo que lo abandone. Me ha gustado la experiencia. Ya me he acostumbrado a escribir en él, a consultarlo.



Creo que esta asignatura ha sido provechosa. Por varios motivos -entre ellos este blog-. Aunque también han habido momentos de dudas, de no saber si la elección había sido correcta, de pensar que quizá la comunicación cultural no está hecha para mí.Aunque la verdad, me gusta mucho la cultura, me ha encantado aprender un poquito más de ella y trabajarla. En esta asignatura he pensado mucho, he reflexionado sobre temas que jamás se me hubieran pasado por la cabeza. He escrito cosas que no sabía ni que podía escribir. Así que sí. Me ha servido de mucho, ha sido de gran utilidad.

Ahora solo espero poder continuar aprendiendo de la cultura, seguir con el blog y tener la esperanza que algún día podré trabajar en esto, que mi blog algún día llegará lejos. Y sino siempre habrá sido un proyecto que me ha encantado y del cual he aprendido mucho.

Me ha encantado este camino. Siempre tendré un buen recuerdo. Hasta siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario